martes, 9 de junio de 2009

PIXMANIA lo barato sale caro (parte 1)

En este parrafo voy a explicar lo que me ha ocurrido con una compra en Pixmania.
Hace 3 semanas hice un pedido de un pack:
1 Tarjeta de memoria SDHC 4 Gb clase 6
1 Funda Pix Medium + bolso negro
1 Cámara PowerShot G10 Incluye Cargador, Batería de litio
1 Batería NB7LH para Powershot G10

TOTAL: 501 EUROS
Cuando me llego no estaban ni la cámara ni la tarjeta de memoria.
Llamo rapidamente a Pixmania y una chica me dice que les suele pasar a menudo y que me volveran a mandar la cámara la semana que viene y que recibiría un correo en breve, al no recibir ningun correo les llamo y no me cojen...... les envio un email y me responden que van a abrir una investigacion a UPS para saber que ha pasado en el transporte y que me iran informando.

Han pasado 3 semanas y despues de haber llamado muuuchas vece y escrito muuuchos correos Pixmania solo me daba largas, y en su último correo que me lo envio el 28-5-2009 me decía que me llegaría la camara el 26-5-2009. ¿Cómo podía ser esto posible?¿Pixmania puede hacer retroceder el tiempo para traerme mi pedido? Qué pasada y esto no te lo incluyen en el precio!! El caso es que éste fue el último correo que recibí de ellos, desde entonces les he escrito y ni me responden. Así es como se trata al cliente si señor!!
Ahora lo he puesto en manos de consumo, espero que todo se arregle porque entre llamadas, faltar al trabajo, disgustos y mala leche ya me ha salido el pedido más caro que si lo compro en Mediamarkt u otra tienda.

Postearé la segunda parte cuando finalice todo y haré una estipulación de todo lo que me he gastado con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario